المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cual es el mejor receptor para el sharing ?????????

debuenrollo
06-08-2008, 02:05 PM
Hola amigos

Me interesa comprar un receptor compatible con el sharing y segun la mayoria de la gente hablan de los siguientes receptores: son la maxima candidatura para el sharing:

DREAMBOX -- IDGATE -- SKYSTAR (solo pc) -- RELOOK...etc (sobretodo los tres primeros)

Pero seguramente que hay otros mas, lo unico que estos otros precisan siempre del pc conectado a ellos y no como los ke he mencionado anteriormente, que funcionan por si solos, a traves de internet.

Entonces visto esto, alguien me puede informar un pokitin mas sobre estos receptores que he escrito y cual me recomienda de los tres (sin contar el del pc).

Ke precios oscilan en el mercado actual ???????? (en europa y en marruecos se venden y en que ciudad, lo digo pq almenos por Tanger, Nador, Oujda me han dicho que no hay nada de estos receptores...)

TU, en mi lugar, con cual te kedarias ??????????

Pues nada esto es todo y un saludo desde Barcelona todos los foreros.

Gracias anticipadamente.

:patch_foot::patch_foot::patch_foot: DeBuenRollo :patch_foot::patch_foot::patch_foot:

bibers
06-08-2008, 02:14 PM
Hola compañero...

Pues todo depende de tu bolsillo y cuanto te quieres gasta

Actualmente un Dreambox es lo mejor.

Asi que si de verdad quieres un receptor potente y fiable te aconsejo una dreambox.

Saludos desde Barcelona (tambien)jejeje

debuenrollo
06-08-2008, 05:30 PM
Gracias por la respuesta vecino.

Seguimos con este hilo...

Nadie me ha dicho nada sobre el precio de estos receptores ni tampoco alguien mas ha informado sobre estos.
Si nos kedamos con el Dreambox, cual de su modelo me recomendais ???? Yo de momento estoy pensando entre 500 plus y el 600.

Alguien sabe que diferencia principal hay entre estos dos ?????????
Que precios tienes cada uno ????????
Y que diferencia hay entre estos dos y sus clones o mejor aun los no originales (los de china) ???????????
Cuestan igual estos dos oficiales que sus clones o los de china ????????? ke precio tienen otros ????????

Vaya, parece que ya me estoy pasando...demasiada preguntas para responder a todas..enfin no me lio mas. Espero vuestas respuestas.

Gracias por todo.

ronaldino
06-08-2008, 05:34 PM
es mejor ke compres el DM 800 HD

su futuro es mas prolongado y el soporte tambien

el precio aun no lo tenemos aki pero rodea los 400 euros

debuenrollo
06-11-2008, 09:17 AM
De estos modelosb (por ej. DM600), el fabricado en China respecto al de Alemania, hay mucha diferencia en la cualidad precio ????????????
Alguien haya comprado alguno de made in china y ke haya tenido problemas o alegrias con el...????????

Enfin, solo para descartar dudas uno del otro.

Gracias una vez mas.

ronaldino
06-13-2008, 03:25 AM
De estos modelosb (por ej. DM600), el fabricado en China respecto al de Alemania, hay mucha diferencia en la cualidad precio ????????????
Alguien haya comprado alguno de made in china y ke haya tenido problemas o alegrias con el...????????

Enfin, solo para descartar dudas uno del otro.

Gracias una vez mas.

eso depende porke creo ke aunke ves made in china en los dekos , hay varios modelos + calidad

por eso no puedo orientarte por ningun lado

si kieres algo seguro = aleman

si kieres solo difrutar y probar pues comprate un 500 chino ke sale mas barato