panama
02-25-2005, 02:57 PM
Pues eso que tenia el deco apagado y cuando le doy a encender me doy cuenta que no veo nada en el frontal del aparato ni hora ni na, me miro que este conectado desde el frontal y estaba encendido le doy varias veces y nada no se ve nada en el frontal ni en la tele..
Puede ser que sea la fuente de alimentacion que haya muerto o alguien sabe lo que puede ser?
Ayuda por favor ya que no se cuanto durara el tema y busco soluciones....
Gracias mi deco es galaxis easy 2 ci
kalamidad
02-25-2005, 04:01 PM
salam
es muy probable que se haya quemado la fuente de alimentacion ,,sobre todo si hubo un corto circuito o algo parecido,primero revisa el cable del deco haber si tiene algun corte ,interno y si esta perfecto intenta sustituir la fuente de alimentacion por otra .
suerte
vatman
04-24-2005, 08:56 PM
hay dos cosas o se ha borrado el flache que me ha pasado dos veses entoces debes cargare el aparato ya saves,o la fuente de alimentacion tamoco algo dificile porque es un apparato de los mejores .una cosa mas desconecta l antena aver que pasa suerte jae
karim-kou
01-31-2006, 01:40 AM
para mi yo no tengo la lungua espa
digitalove
11-24-2007, 01:38 AM
Hola peña felicidades por el foro,
tengo un galaxis easy y me gustaria saber si se puedo ponerlo al dia,
d+, tps, ..... y me tambien me gustaria saber si tiene posibilidades de sharing, si es posible con explicaciones y todo, cuanto mas posible :), y gracias por el foro