kalamidad
02-15-2005, 05:41 PM
salam
hola
pues eso ando buscando una persona que sepa liberar moviles ,es preferible q resida en la provincia de bilbao *pais vasco/ espa;a
gracias
activa
03-08-2005, 05:25 AM
hola amigo, te aconsejo que dejes el tema de liberar omodificar los mobiles, porque ahi te veran como un presunto terrorista ,y lestamos en las fechas de 1año desde que ocurieron los atentados asi que no les des oportunidad para que temetan en la carsel sin nada
;)
flechazo
03-20-2005, 03:50 AM
@ACTIVA
no hay q ir mucho mas , hay q andar con despacio ... el tio solo pregunta si hay alguien q tiene conocimiento de eso , tar sentado en la casa eso es MALO pero arreglar telf y liberarlos no es un delido
azde842
05-20-2008, 11:47 AM
tranqelo raia ya lo sabras tu mismo,you prefero que preguntas despues de probar todo solo sin ayudas te vas aprender mas cosas pero no en movelis de clientes gracias ,suirte hermano
jerezano
05-20-2008, 02:28 PM
porfavor ,no mesclamos los terminos ,liberar los telefonos no tiene nada que ver con el terrorismo .y porfavor guidamos el lenguaje.
en las calles españolas hay miles de carteles indican liberar telefonos .y en las tiendas tambien .
salud
ronaldino
05-21-2008, 12:15 AM
porfavor ,no mesclamos los terminos ,liberar los telefonos no tiene nada que ver con el terrorismo .y porfavor guidamos el lenguaje.
en las calles españolas hay miles de carteles indican liberar telefonos .y en las tiendas tambien .
salud
jejejeje
pues si , y si son terroristas ke diran del dueño del coche en la foto k tienes :patch_rir:
bibers
05-21-2008, 02:14 PM
jejejeje
pues si , y si son terroristas ke diran del dueño del coche en la foto k tienes :patch_rir:
:patch_rir:
Y yo preguntado???? Aque coche se refiere este???
y cuando lo vi me mori de tanro reir.
hahahahahahahaha
jerezano
05-21-2008, 08:20 PM
Y yo preguntado???? Aque coche se refiere este???
y cuando lo vi me mori de tanro reir.
hahahahahahahaha
mira mohamed ,mi gusta mucho las cosas con historia ,la foto dice mucho ,y yo quiero mucho a mi tierra y mi gente ,.y las cosas sencillas me encantan.el marueco profundo es un encanto .
salud
jerezano
05-21-2008, 08:24 PM
jejejeje
pues se cadan empazmados,y diran seguro que llevan dentro de las cajas explosivos.porque son asin con la mente corta .
hahahaaaaaa
salud:patch_rir::patch_rir::patch_rir::patch_rir:: patch_rir: